Definir el amor.

Es difícil definir el amor, pues resulta complejo deducir su significado sólo con palabras. Por eso, la mejor manera entenderlo es demostrándolo con acciones contenidas en demostraciones de afecto, atención y detalles significativos.

Sin embargo, llevo mucho tiempo enamorado de una mujer a la que, considero, mis presentes se le quedan cortos, porque no hacen justicia a la inmensidad del amor que mi corazón siente por ella.

Por tal razón he querido dirigirme a ti para dedicarte este escrito, que te he hecho con todo mi amor, porque por más que quiera dártelo todo, nunca será suficiente para agradecerte por todo el cariño y afecto que me has entregado.

Se me ocurre obsequiarte mi eterna compañía apretando suavemente tu mano, regalarte mi amor en un beso, mi vida en un fuerte abrazo y darte mis sueños y me fe para que juntos logremos todas las metas que nos hemos propuesto. 
Quisiera regalarte un colorido atardecer, acompañado del mejor paisaje de la capital, una noche con cielo estrellado, acampar a la orilla de un lago en algún pueblo cundinamarqués, dormir juntos una noche fría arropados por la calidez de nuestro amor, bailar toda la velada nuestra canción favorita, despertar abrazados apreciando el atardecer, o simplemente ver una película mientras acaricio tu bello rostro.

Te invito a conocer el mundo y sus hermosos lugares, aunque mi lugar favorito eres tú, te propongo que escalemos las montañas más altas, a pesar de que me fascina subir hasta la cima de tu amor, y si nos queda tiempo te llevo a la playa en una hermosa tarde de verano que ofrece la heroica Cartagena para que juntos apreciemos lo bello y lo inmenso del mar, pero honestamente, no creo que se compare con el amor que a diario te quiero dar.

Es difícil definir el amor, pues resulta complejo deducir su significado sólo con palabras.
No obstante, cuando me hablan de amor, eres tú la primera definición que a mi mente viene.

Comentarios

Entradas populares