Sentimientos actuados.

Quizá el dolor no te deje comprender lo que tengo por contarte, tal vez ni siquiera me preguntes las razones que me trajeron a este punto, pero algo te puedo prometer, y es que te lo diré porque no quiero hacerle más daño a tu vida.

Quiero hablarte de ese amor que sentía por ti, que en años pasados fue una gran fogata que iluminó con fuerza todo a su alrededor. 
De ese amor que ayer fue lumbre ni siquiera se encuentran las cenizas, un amor que nos obsequió besos realmente épicos, los cuales se han convertido en sólo unir los labios.

Desde hace un tiempo, los años han pasado mientras yo me he perdido en mi mente pensando qué hacer para volverte a querer, para volverte a amar. 
Te puedo jurar por lo más sagrado que tengo, que son mis hijos, que he puesto todas mis fuerzas para que nuestro amor florezca de nuevo, he dado lo mejor de mí, más todo fue en vano.
Incluso, intenté exigirle a mi alma, obligarla a que despertara de nuevo ese gran amor que en un pasado nos llenó de felicidad, amenacé a mi corazón con un puñal para que latiera por ti, pero ni siquiera de esta manera fue posible.
Ni siquiera tus encantos, los cuales eran irresistibles para mi, mucho menos las más sensuales de tus caricias han podido provocar mi carne, que se deja llevar por lo que ya no siente mi corazón.

No me critiques por favor, no me juzgues por no haberte dicho esto antes. Tal vez lo hice por no quererte fallar, quizás pensé que podría sobrellevar la situación sin que te dieras cuenta, pero fue inevitable que notaras esos sentimientos actuados. 
Lo hice por miedo a herirte y esa pena me consume, me hace andar cabizbajo, lleno de culpa por tu sufrimiento.

Cuanto quisiera volver al pasado y retomar de nuevo esas emociones que dieron a luz a un amor gigantesco, pero no tengo el poder para regresar a un momento que ya no sucederá nunca más.

Lo siento por los niños, por dividir nuestro hogar de esta manera tan triste, pero no puedo seguir finjiendo un sentimiento que no existe porque la realidad es que ya no te amo y lamentablemente sigo siendo el hombre de tu vida.

Perdón.

Comentarios

Entradas populares