Días de ensueño.

Pasé unos días de ensueño desde el momento en vi tu mirada pues me derretiste con esos hermosos ojos. Sin embargo, lastimosamente ningún sueño es eterno y aquella primavera de amor se tornó en invierno cuando vi que de a poco te marchabas mientras me congelaba rogando para que nuestra ilusión no se acabara, observando la tristeza en tu rostro porque tampoco querías que me quedara, pero era inevitable porque ambos sabíamos que la hora de partir llegaba.

Desde entonces permanezco con un lápiz y un papel, escribiendo todo lo que siento desde que impregnaste tu aroma en mi piel, sentado debajo de un árbol esperando a que vuelvas, con la mirada fija en el horizonte para estar atento cuando llegues, para entregarte todas las cartas que desde hoy haré para ti.

Cada momento que vivimos podría inspirarme a escribir por mucho tiempo. 
Recordar cada una de las sonrisas que me brindaste me saca una lagrima y un suspiro, fueron momentos preciosos, dignos de enmarcar y que tendré presente siempre que no tenga un buen día porque tu alegría es felicidad para mi vida.

Si me preguntan por ti cuando publique una foto diré que no es mentira que toda una vida he soñado con una chica como tu, porque cada noche yo soñare contigo.
Si me preguntan si me haces falta diré que cada momento que pasa te extraño más y que el sentimiento persistirá hasta que vuelvas conmigo, porque te quiero conmigo.

Agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y le pido que te mantenga en él. 

La luna fue testigo de las noches mágicas que me regalaste y estará esperando a que nos volvamos a ver para deleitarse pues disfruta vernos sonriendo por estar unidos.

Serás el sueño que todas las noches tendré hasta que te vuelva a ver mientras que sonrío imaginando todo lo que haremos cuando nos volvamos a encontrar.

Comentarios

Entradas populares