Tus defectos.

Encuentro todo lo una vez busqué cuando sostengo tu mano, es tan suave, delicada y tierna que no quisiera soltarla nunca, encaja perfectamente con la mía, tal vez eso se deba a que estaban destinadas a estar siempre juntas. Por esta razón, creo que fue hecha para mí.
Muchas personas dicen que esto no tiene lógica y que lo nuestro es algo pasajero, pero le he encontrado una explicación uniendo con líneas las hermosas pecas de tu rostro y desde que lo hice, todo tiene aún más sentido para mí. 

Sé que nunca te han gustado los hoyuelos de tu cara cuando sonríes y por tal motivo no te gusta sonreír, sin embargo, para mí tu sonrisa es la más hermosa que jamás vi.
En varias ocasiones me has dicho que no te gusta tu vientre, tus piernas o tus caderas, pero sin importar lo que digas, tu cuerpo es una obra de arte para mí.
Con frecuencia te escucho quejarte de tus defectos, decir cuanto los odias y que uno de tus mayores anhelos es deshacerte de ellos, pero yo lo amo con pasión, porque hacen parte de ti, eres la mujer que me hace feliz y aquella que amo con todo mi corazón.

No me iré de aquí sin antes de decir todo lo que siento por ti, sin antes sugerir que dejes de críticas esas pequeñas cosas que tantas veces me han hecho sonreír, todas ellas hacen parte de ti, todas ellas hicieron que me enamorara de ti.

Algunas veces hablas mientras duermes y dices cosas que no tienen mucho sentido para mí, no obstante, conservo como un tesoro todas las palabras que vienen de ti, ya que más de una vez has mencionado que te sientes muy bien junto a mí. 

Ahora que lo recuerdo, nunca te ha gustado el sonido de tu voz en una grabación, sin embargo, es la armonía de mi canción. 
Detestas la idea de saber cuanto pesas y a veces lloras porque tus piernas no entran en esos apretados jeans, pero, ¿sabes qué? No me importa porque eres perfecta para mí.

Me da la impresión de que no te amas ni siquiera más de la mitad de lo que yo te amo, pero tal vez si te hago saber que estoy aquí porque te considero hermosa tal cual eres te ames como yo te amo.

Con frecuencia te escucho quejarte de tus defectos, decir cuanto los odias y que uno de tus mayores anhelos es deshacerte de ellos, pero yo lo amo con pasión, porque hacen parte de ti, eres la mujer que me hace feliz y aquella que amo con todo mi corazón.

Comentarios

Entradas populares