Ego.


Por las mañanas pienso si habré dejado algún legado una vez haya muerto, la vida se pasa tan rápido, el tiempo avanza y nos hace viejos.

Hace mucho nos despedimos y cuando me iba aceleré tan rápido que las ruedas quedaron marcadas en el cemento. Desde entonces exprimo cada segundo y vivo la vida con las personas que quiero mientras me obsequian su sonrisa, es de lo poco que tengo.
La última vez que nos vimos me dijo que la besara, que le diera muchos besos, besos intensos, como si nuestro mundo se acabara, y se acabó, de hecho.
Intenté explicarle, pero me dijo que guardara silencio, que las palabras se las llevaba el viento.
Cuando se dio cuenta de todo, me dijo entre lágrimas que la esperara, como si sobrara el tiempo, sabiendo que de lo poco que realmente quiero.
Luego de eso anda por ahí, destrozando mi imagen ante los demás, generando polémica. 

En este camino he encontrado detractores, gente llena de muchos valores, críticos rabiosos e histéricos. Me insultan tratando de herirme sólo para que entre en su juego de odio y envidia. Me agradaría que se subieran a la cima y ojalá se vieran tan minúsculos como les veo.

Nunca se me ha caído el orgullo para pedir algo que necesito, prefiero apoyarme en el balcón de mi hogar a ver cómo pasan las personas mientras yo sigo en el mismo lugar recordando todo lo que he luchado para estar donde vale la pena llegar.  

Que no te confunda mi ego, sé de dónde vengo, también sé lo que cuesta ganarse unos cuantos euros.

Disfruto los momentos felices en honor a los tiempos difíciles, orgulloso de mis cicatrices, de todas las veces que tropecé y me hicieron hacer lo que hice. Aunque siempre estoy dispuesto a ganar o perder, no confío en las victorias ni me deprimo en las derrotas. Mantengo fija mi mirada hacia adelante, sólo miro hacia atrás para sentir orgullo de lo que he logrado y no me disculpo por obtener lo que quiero, pero nunca me olvido de quienes se sentaron en el suelo conmigo cuando no tenía ni un céntimo.

En el camino perdí el corazón, tal vez por eso no tengo sentimientos, pero soy leal con los que me demuestran el mismo sentimiento. 

Comentarios

Entradas populares