Aguardaré por ti

No es la primera vez que sueño contigo, a decir verdad me sucede con frecuencia, sinceramente me afecta tu ausencia. Mi vida ha cambiado radicalmente desde que te fuiste, ya no sonrío tanto y le he perdido el encanto a las cosas que antes solía hacer. Todo es diferente, sin embargo, sigo con el mismo deseo de tenerte de frente para decirte algunas palabras que antes no pude, pero es imposible, tú no estás aquí a pesar de que me muero de ganas de pasar el resto de mis días junto a ti.

Echo mucho de menos tu risa tan tierna y dulce, no sabes cuanto extraño tus besos espontáneos, esos que me dabas de manera tan cariñosa sin que te los pidiera, no te imaginas cuanta falta me hace sentirte cerca sin importar que estés lejos. Ya ni siquiera duermo bien pensando en aquellas ocasiones en las que me entregabas tu amor sin importar lo fuerte de la lluvia o el frío de la madrugada y cuando logro dormir sueño con las veces en las te acariciaba mientras conciliabas el sueño.
Esos momentos me hacían sentir vivo y me llenaban de ganas de vivir, pero ahora que te has ido sólo escribo letras sin sentido en un papel que poco a poco es consumido por el fuego, un llama ardiente que destruye mi ser y es tu olvido. 

Tu te fuiste pero aún te escribo como si me leyeras, tal vez me has olvidado pero yo pienso en ti cada día como si aún me amaras y a pesar de que ha pasado mucho tiempo hay ocasiones en las que aún te espero con la esperanza en vano de que volverás y me lleno de ilusión cuando tocan mi puerta porque creo de manera ingenua que serás tú. Pero con el paso del tiempo me he resignado a ver el otoño llegar, las hojas caer y el tiempo pasar sin que tu vuelvas al lugar en el que te despedí.

Pero aún guardo el optimismo de esperar tu llegada. Eres mi amor y por más que pase el tiempo aguardaré por ti, pues sigue siendo mi fe. No importa que los años me hagan viejo ni lo que te cuenten de mi, ahora y siempre te esperaré.

Comentarios

Entradas populares