Nada.

Tantos días han pasado, nuestros rostros han cambiado y las sonrisas se han esfumado. 
Ya no reímos con tantas ganas como antes y hemos dejado abandonado a nuestro amor en una hoguera viendo como arde mientras nos quedamos justo en frente sin hacer nada para que el fuego pare.
Nos hemos puesto viejos con tanto resentimiento y ni siquiera nos emocionamos cuando nos vemos... 
Todo acabó y de aquél amor tan imponente, tan ferviente hoy no queda nada.

Ya no siento ser el color que pintaba tus dibujos de paisajes y luego de este largo camino, siento que será nuestro último vuelo en el que terminé siendo exceso de equipaje para tu caminata por el paraje al que vas de viaje. 
Hemos perdido la motivación de luchar por ese bello amor que nos rodeaba y a decir verdad es cierto que nada nos motiva porque ya no hay nada.

Ya no encuentro en tu risa la tranquilidad que siempre anhelaba y tu has perdido en mi voz la paz que siempre me decías que esta te otorgaba, tampoco mi luz ilumina tu andar como lo hacía antes y tus ojos ya no me miraban con esa ternura irradiante. 
En días pasados solías decir que lo era todo para ti, que era tu inspiración y la magia de mi voz te hacía sentir cómo si te encontrases en un cuento de hadas, pero hoy siento que mis besos han perdido su encanto y todo mi llanto ha sido en vano porque para ti ya no significo nada.

Te quise tanto que siento que me equivoqué, que exageramos en las palabras que dijimos para sentir un amor a flor de piel y aunque se pase el tiempo te seguiré amando porque este amor que siento no cabe el mar, es que amarte tanto fue mi error pero sin importar que lo reconozco prefiero seguir equivocado porque no me arrepiento de todos los besos que te di a las afueras de tu casa ni de todas tus sonrisas que me alegraron el alma, pero lo mejor para nuestras vidas es pasar la página de este amor y a pesar de que me cuesta cerrar el libro lo mejor será quemarlo de una vez.

Me duele mucho afrontar esta triste verdad pero la mentira sólo la usan los cobardes. 
Si digo que no soy capaz de continuar sin ti te parecerá un chantaje para que te quedes un poco más aunque la verdad es que destroza el alma la idea de verte caminar sola a lo lejos pero es lo más sano para que logres continuar detrás de todos tus sueños porque siempre preferiré verte feliz aunque sea en brazos ajenos.

Me muero de ganas por saber si algún día volverás pero sería prolongar el sufrimiento en esta ya dolorosa despedida, así que sólo vete y no digas nada. 

Comentarios

Entradas populares