Detrás de querer soñar.

He llegado hasta aquí mucho después que tú, he llegado sin aliento, desorientado por el viento y cansado de tanto correr detrás de ti, pero nunca estuve ahí, nunca pude alcanzarte ni mucho menos superarte, siempre me quedé tras un sueño que nunca pude materializar y aunque a veces parezca que lo estoy consiguiendo, no es verdad, desde el inicio me quedé simplemente con las ganas de querer soñar.

No te imaginas todo lo que he hecho para llegar hasta aquí, he estado lejos de casa tanto tiempo, he ido a merced del viento durante todo mi trayecto, llegando incluso a pensar que este viaje iba a terminar mal pero lo he hecho por ti, porque a tu lado soy feliz.
Pero tú no percibes todo lo que hago para estar contigo, con frecuencia ignoras mis buenas intenciones y te fijas en lo malo que haya hecho porque sin importar que sea pequeño es lo que más relevancia tiene para ti y eso me hace infeliz.

A pesar de que no eres justa yo sigo tras de ti, he perdido la dignidad en tantas ocasiones que ya ni recuerdo el número de veces en las que te he escrito sabiendo que dirás que no porque sin importar lo que ofrezca o lo lindo que parezca lo que quiero brindarte ya tu tendrás tu respuesta destinada a rechazarme pero aún sigo aquí, sabiendo que no estarás para mí.

Sé es masoquista que aún siendo consciente de tu desprecio yo siga queriendo compartir mi tiempo contigo pero estar sin ti es algo que no concibo. 
Nunca me he arrepentido de sentir tanto cariño por ti, eso habla bien de la nobleza de mi corazón y habla mal de la manera en que me haces sentir porque me la paso hablando de ti, hacerlo me hace muy feliz. Pese que cuando me hieres también lastimas a mis amigos porque todo lo que hago contigo se lo digo a ellos porque quieren verme sonreír aunque cuando me dañas me pones a sufrir.

Y sé que esto algún día va a pasar pues tanto dolor me matará, pero aún sabiéndolo seguiré escribiendo como si la historia de este libro nunca vaya a terminar y aunque de poco me esté confundiendo paulatinamente terminaré anotando palabras de una mañana que estará plagado de errores y querré caer en aquellos desaciertos pero para entonces estar equivocado será lo mejor para los dos.

Me he esforzado mucho para estar contigo pero de ti he recibido lo poco que de manera desinteresada te ha servido darme porque a tus ojos no le importará lo que sienta y esa razón basta para quedarme muy por detrás de querer soñar. Sin importar lo rápido que corra tras de ti, nunca será suficiente y me quedaré mucho atrás.

Comentarios

Entradas populares