Comentarios.

Eres tan hermosa, luces tan angelical pero a la vez sé lo mala que eres. 
Mis amigos ya me comentaron respecto al tipo de chica que eres y desde que lo supe he estado escabullendome de ti, evitando hacer contacto visual con tus hermosos ojos cafés.
Sin embargo, sin importar lo que he hecho para evadirte, a pesar de tener muy en cuenta todo lo que mis amigos me dijeron y saber con claridad lo mala que eres, creo que me he enamorado de ti.

Probablemente después de lo que acabo de decir es posible que creas que estoy mintiendo, pero no te preocupes, no es relevante para mi el hecho de que pienses eso pues ya estoy acostumbrado a que las personas desconfíen de mi.

No sé como, pero alguna manera que aún desconozco y casi por arte de magia, haces que quiera pasar todo mi tiempo contigo y a decir verdad, siendo totalmente franco, nadie me había hecho sentir de esta forma tan sublime.
Pero al final de cada noche, sin darme cuenta, me encuentro acariciando tu suave piel mientras admiro lo majestuoso que es tu esbelto cuerpo y ahora que lo pienso, caigo en cuenta en que jamás debí enamorarme ti por todo lo que me han dicho, pero honestamente estoy muy feliz de haberte conocido. 

Sé que no eres buena y porque lo se, todos mis amigos dicen que me estoy volviendo loco por pensar mucho en ti y en futuro juntos pero me veo tan encantado, tan embelesado por tus encantos que me siento tan profundamente enamorado que ya no me imagino sin ti. 
Es en ese momento, cuando me entran deseos de querer olvidarme de ti pero cuando me miras fijamente a los ojos me hipnotizas con tus hermosos ojos cafés y pienso de manera casi que inconsciente que vale más que la pena cada sentimiento que he despertado por ti y es justo ahí, cuando no me importa mucho lo que piensen mis amigos respecto al tema.

Descubrí con el tiempo que los comentarios de mis amigos eran falsos y que juzgue mal a la que hoy es el amor de mi vida, una mujer cariñosa y buena, que desde que nos conocimos ha sido mi consentida, mi confidente y me compañera.  

Comentarios

Entradas populares