La tarea más difícil.

No suelo esforzarme mucho cuando tengo una tarea fácil frente a mí, trato esmerarme cuando las tareas son difíciles. Es esta misma lógica la que utilizo para todo en mi vida, tal vez eso explica la razón por la cuál he luchado tanto por tu amor, porque nunca creí en él hasta que tuve el tuyo.

Hoy no tengo miedo en mi voz para decirte que eres la indicada y sé que no me equivoco al hacerlo, porque lo que siento por ti es un sentimiento que jamás había experimentado.
Es que eres la única a donde puedo ir cuando estoy deprimido, tus abrazos son el único lugar al que puedo ir para refugiarme de mis miedos, es ese el lugar exclusivo donde me siento seguro. 
El motivo de todo esto es que la vida se siente muy bien cuando estás cerca de mi porque cuando estás conmigo lo tengo todo y nada de lo mucho que he tenido antes me había hecho tan rico y tan feliz como estar a tu lado. 

Has sido tan buena conmigo y quisiera que todos sepan lo feliz que me haces. Por eso, te llevaré a casa, te presentaré a mis padres, les diré que eres mi novia y la razón por la cual llego con una sonrisa en mi rostro siempre que vuelvo de salir. También te llevaré a saludar a mis amigos, quiero que te conozcan y vean lo feliz que soy contigo, les diré que eres el motivo por el cual los dejó siempre que vamos por unas cervezas y me pierdo por horas. Ellos son una parte importante de mí. Sé que les caerás bien y te agradarán todos, porque me aceptas tal cuál soy. Por eso, te quiero hasta el fin del mundo.

Me atrevo a decir que eres la mujer de mi vida, vales más que la pena, eres todo lo que siempre he soñado, el sueño que he tenido desde niño. 
Eres demasiado buena para ser verdad, pero siento que no lo merezco. Por eso sigo aquí trabajando con mucho esfuerzo día tras día para merecerte porque tu amor es la tarea más difícil y hermosa que he tenido.

Comentarios

Entradas populares