Nuestro primer baile.

He estado hace unas horas observándote, viendo lo hermoso que es admirar como tu cadera se mueve al ritmo de la música y pienso que ha llegado el momento de tomar tu mano, de sentirme embelesado por todos tus encantos, de bailar una canción con la mujer más hermosa que mis ojos jamás han visto.
Y cerré mis ojos para dejar que la música llevara mi cuerpo mientras siento tus manos tocándome, mientras siento que ambos hemos esperado tanto por este momento, para que llegara este día que la melodía hace tan especial.

No puedo negar que hay muchos pensamientos en mi mente, es que no sabes cuanto soñé con este momento, siento que toda mi vida había anhelado tenerte tan cerca y ahora que estás aquí conmigo no pienso dejarte ir. Quiero que esta noche sea la noche de tus sueños también.

Sólo disfruta mientras bailamos, deja que la música te lleve a mis sueños y verás lo feliz que me siento por estar aquí. Te prometo que seré gentil, que te haré sentir la mujer más afortunada. Sé que tenemos que ir despacio, pero te aseguro que jamás dejarás de sonreír porque te aseguro que celebro cada momento que veo tu sonrisa brillar y disfruto del momento porque jamás me había sentido tan feliz.

No podría pedir nada más, en este momento siento que lo tengo todo porque tu sonrisa lo es todo para mí. 
Todos dicen que nos vemos lindos juntos y que esta es la ocasión perfecta para iniciar una relación, pero yo quiero que todo se tome su tiempo mientras nos deleitamos con este momento, al punto de que sabemos que esta será una noche para nunca olvidar.

Y justo cuando las luces se apagan pienso que es el momento adecuado para probar el sabor de tus lápiz labial y presiento que será un sabor para jamás olvidar.

No puedo negar que hay muchos pensamientos en mi mente, siento que he esperado toda mi vida por degustar el delicioso sabor de este momento y te confieso que jamás pensé que me sentiría tan feliz por cumplir este hermoso sueño.

Comentarios

Entradas populares