Para ti.

Sé que te han hablado de mi, te han dicho que soy ese chico que no deja de observarte, que a cada momento te busca para saludarte, ese que no disimula las ganas de amarte.

Sé que te han comentado que no soy el más apuesto de todos tus pretendientes, que eres hermosa, que no mereces a alguien como yo, pero puedes estar segura que si te enamoras de mi jamás te faltará cariño y eso es lo más importante.
Puede que no tenga una cuenta de banco llena de dígitos y muchos ceros, pero nunca te sentirías pobre de cariño. Tal vez no cuente con un auto del año pero no habrá una noche en la que no te lleve de paseo por las estrellas. Quizás no tenga lo ojos más bonitos del mundo, pero siempre me emocionaré al verte incluso cuando te haya visto unos momentos antes. Probablemente no sea el hombre más inteligente, pero si me dicen que piense en algo que me haga feliz, te juro que te imaginaré sonriendo.

Sé que se han expresado varios aspectos de mi pero nadie te ha dicho como brillan mis ojos al manifestarme sobre ti, como me pierdo en tus ojos cuando me miras, como no dejo de pensarte ni un día de mi vida y que sueño cada noche con ser el dueño de tus besos.
Sueño con tu hermosa sonrisa, imagino constantemente momentos alegres compartiendo juntos, siento que a tu lado sería una persona feliz pues estaría con la mujer que realmente quiero.

Quiero adorarte tanto como Martín Elías lo hizo con su amada esposa, quiero que tu seas esa rosa que me enamore cada día con su belleza, quiero sentirme en el cielo cada vez que beses mis labios y despertar agradecido con el creador por regalarme a la mujer más linda, a la más bonita, la que más amo con toda mi alma, porque sin importar lo que digan los demás, lo que siento por ti es algo fuera de lo normal. 

Honestamente nunca había sentido así a mi corazón, pero lo justifico porque lo has enamorado con tu sonrisa y permiteme decirte que tienes la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida

Comentarios

Entradas populares