Toma mi mano.

Ha sido un camino difícil, los obstáculos de la vida nunca han dado tregua, hemos perdido tiempo y con tantos inconvenientes nos hemos perdido nosotros mismos, hemos tomado rumbos diferentes pero nuestras almas siempre han anhelado volver a aquellos momentos en los que eramos felices.
Esta vida no durará para siempre, no pienso desperdiciar ni un minuto más estando lejos de ti.

Jamás he olvidado las veces en las que la noche llegaba, la lluvia caía con toda su fuerza y el frío nos acorralaba, no había nada que nos protegiera de aquella adversidad, pero nos teníamos y era más que suficiente para sentirnos seguros, con la convicción de que nada malo nos sucedería. Nos abrazábamos el uno al otro y esperábamos pacientemente hasta ver de nuevo la luz del sol.
Eran tiempos en los que no teníamos nada, pero a la vez lo teníamos todo, eran días en los que no necesitábamos nada para sentirnos bien, bastaba con tan solo vernos a los ojos.

Pero las noches se hicieron más oscuras y poco a poco nuestras almas se desvanecían echadas por el viento frío que entraba bruscamente por las ventanas. 
En un abrir y cerrar de ojos el viento me había arrebatado lo que más amaba, ya no tenía paz en mi interior. Mi vida se hizo más difícil, había perdido mi equilibro, mi dirección, te había perdido a ti y significabas todo para mi.

Hoy sigo sin tenerte, sigo sin ser dueño de nada porque tu eres lo más valioso que tengo y no estás conmigo. 
Lastimosamente no tengo nada importante que ofrecerte para pedirte que vuelvas conmigo, pero sé que me quieres y prometo por ese mismo cariño hacer todo lo que pueda para que siempre estés bien, para protegerte de todo lo que te pueda dañar, para ayudarte a cumplir tus metas.

Solo toma mi mano, las cosas mejorarán y te aseguro que serás muy feliz. 

Comentarios

Entradas populares