Mi sueño.

Tú eres la chica más hermosa que mis ojos han visto, tienes la sonrisa más preciosa que el creador pudo hacer, la sonrisa que quisiera ver cada mañana al despertar, aquella por la cual haría cualquier cosa por mantener tan radiante y hermosa. 
Ruego al cielo constantemente para que nunca dejes de sonreír. 

Tu eres mi sueño, has traído cambios tan buenos a mi vida que mis palabras se quedan cortas describiendo lo agradecido que estoy contigo, has hecho que cada día me enamore más de ti al punto de dar mi vida por la tuya, eres la mujer con la que quiero estar hasta mi final. En pocos palabras, te has convertido en mi mayor anhelo, porque tu eres mi sueño.

Debes saber que todo lo que hago es para verte feliz, para que nunca te sientas insegura de mi o de mis sentimientos, para que en ningún momento sientas el frío de la soledad, para que tu rostro jamás se entristezca por acciones negativas que provengan de mi actuar, para que, por nada del mundo, dejes de sonreír, porque tu eres lo que más amo.

Un día te soñé, estabas muy lejos de mi, tan lejos como las estrellas, tan perfecta como un ángel y tan distante como un cometa, pero desde que te vi por primera vez no he dejado de pensar en ti y encamino todos mis esfuerzos para que te enamores de mis sentimientos. 
Los dioses te enviaron para que llenaras mi vida de felicidad, caíste del cielo con el propósito de contagiar a mi sonrisa de tu dulzura. Hoy estás a mi lado y eres la persona que más amo, pero el hecho de que estés conmigo no ha sido una excusa para argumentar que he dejado de luchar por ti, porque tu eres mi sueño. 
Siempre podrás contar conmigo, siempre estaré cerca para ayudarte y te prometo que nada se interpondrá entre nosotros. Jamás mi alma titubeará cuando se trate de ver feliz a la tuya.

Eres la princesa que soñé tener al crecer cuando era tan solo un niño pero al conocerte entendí que mis sueños se quedaron cortos imaginando tu belleza, porque tu perfección no tiene comparación.

Haces que mi vida sea completa con tan solo estar a mi lado, todo es perfecto contigo, ningún momento es incomodo y te juro que si fuera por mi, me dedicaría en tiempo completo a besar tus dulces labios, porque tu eres la razón de mi felicidad. 

Tienes la sonrisa más preciosa que el creador pudo hacer, la sonrisa que quisiera ver cada mañana al despertar, aquella por la cual haría cualquier cosa por mantener tan radiante y hermosa. 
Ruego al cielo cada día para que permanezcas junto a mi por siempre, porque tu eres mi sueño. 

Comentarios

Entradas populares