Hoy.

Los días han pasado como si se trataran de segundos, el tiempo se me ha ido y con el mis pocas oportunidades, tan solo las fotos me recuerdan lo cercanos que fuimos ya que nuestra distancia casi me hace olvidar todo lo que vivimos.

Mis amistades me preguntan si aún te pienso, algunos me critican por haber dejado caer lo nuestro, incluso me han reprendido por no valorar tus sentimientos pero lo que casi nadie sabe es que yo soy quien más se arrepiente por todo esto pues no es fácil aceptar que hace tan solo unos días parecíamos novios y hoy somos unos amigos en los cuales no queda rastro de aquellos bellos sentimientos. Hasta he llegado a apreciar en tu mirada algo de resentimiento que me hacen pensar que tu deseo es verme lejos.

Lamento mucho no haber estado para ti, no corresponderte y hacerme el de la vista gorda cuando tu en verdad me querías. 
Me disculpo por esas ocasiones en las que te fallé y si por mis malas acciones tu lindo rostro entristecí. 
Perdón por perder el tiempo buscando lo que ya tenía contigo. 
Me gustaría regresar al pasado y no permitirme caer en los mismos altibajos que hoy nos trajeron aquí.

Hoy extraño bailar contigo, echo de menos hacerte sonreír con detalles pequeños, me hace falta tu sencillez y la manera en la que veías lo bueno que hay en mi a pesar de que estoy lleno de defectos, echo en falta tus caricias y tu timidez, pero lo que más añoro es la cercanía que compartíamos y lo afectuosa de nuestra relación. 
Pero con responsabilidad he de aceptar las consecuencias de mis actos y la torpeza de mis omisiones, añorar el pasado es algo en lo que no me puedo quedar estancado pero debes tener presente que siempre anhelaré volver a aquellos tiempos que mi memoria conserva.

Hoy me es difícil aceptar los cambios que han sucedido entre nosotros, me resulta difícil darte un beso en la mejilla cuando muero de ganas de besar tus labios pero debo aceptar que nuestra historia es un periódico de ayer y que este no es momento para leer.

Siempre me hará feliz verte sonreír, desearé a diario para tu compañía un hombre que te haga feliz y anhelaré lo mejor para ti aunque no sea yo quien por tantos días no valoró unos sentimientos que hoy no se cansa de pedir.

Comentarios

Entradas populares