Esperanza.

He recibido comentarios de personas muy cercanas refiriéndose al cariño que tengo por ti, dicen que lo que siento es un amor de locos, un sentimiento iluso y poco realista, que tu jamás te fijarás en mi.
Tantos comentarios me han desilusionado, me han quitado el anhelo, me han cortado las alas para poder soñar un futuro a tu lado.
También me han contado que te han dicho que no tengo el dinero suficiente para pagar unas vacaciones lejos de la orilla del mar, que no te podré dar las joyas que siempre has soñado ni un carro del año. Pero nadie te ha contado que le hablo a todo el mundo de ti, nadie te ha dicho como brillan mis ojos con tan solo oír tu nombre, nadie te ha planteado lo rápido que late mi corazón cuando pasas por mi lado.

Tantos comentarios negativos me han hecho dudar de mis capacidades para conquistarte, me han roto el corazón las palabras tan cortantes de mis propios amigos diciéndome que no te fijarás en mi, pero creo firmemente que la fe mueve montañas y que los actos inequívocamente dirigidos a llamar tu atención, a enamorarte y hacerte la mujer más feliz harán que algún día me quieras tanto como yo te quiero.

Quizás no tenga un Bugatti para irte a buscar a tu casa, pero te prometo que siempre caminaremos tomados de la mano, tal vez no tenga dinero para regalarte el nuevo Iphone pero siempre encontrarás en mi alguien dispuesto a escucharte, probablemente no pueda llevarte a pasear a las Islas Canarias  pero estoy seguro que nos perderemos en un amor muy profundo, sinceramente no tengo un avión privado para llegar rápido a un destino turístico mundial pero correré con todas mis fuerzas para estar a tu lado siempre que me necesites.

He aprendido a lo largo de mi vida que cuando se trata de amor no hay errores, excusas o pretextos que valgan y el aspecto económico pasa a un segundo plano, que lo importante es el cariño y las demostraciones de afecto, que la prioridad sea la relación y no el dinero. Este pensamiento ha mantenido una llama de esperanza viva en mi, un luz que ilumina la oscuridad que los demás han proferido. 

En ti veo algo diferente, no eres del tipo de mujeres que se fija en el dinero, no eres de las que se deja llevar por las llave de un auto. En ti he encontrado la esperanza que necesito para dirigir todo mi amor hacia ti porque desde el día que te conocí solo he pensado en quererte y a hacer de ti una reina feliz a pesar de que no tenga un trono en el cual sentarte ni jugosas dádivas que ofrecerte pero puedes estar segura de que adornaré tu vida con rosas llenas de amor.

En tus ojos encuentro la motivación necesaria para luchar por ti, quizás he perdido las ganas de dormir pero no el sueño, no me he cansado de soñarte a mi lado porque aunque pueda tener una gran fortuna en un banco no tendría nada y sería un ser vacío, infeliz y desdichado si no estás a mi lado.

Comentarios

Entradas populares