Mi amigo.

Hoy quisiera hablarles de aquél ser incondicional, ese amigo excepcional que desde la infancia me ha venido a acompañar. Todo un hombre de talento que con esfuerzo y gran mérito se ha ganado su lugar. Es mi amigo fiel, un ser leal, un aliado importante que siempre para mi ha de estar, el mejor compañero con el cual siempre he podido contar.

Mi amigo, un casanova parrandero que en las fiestas suele brillar y en conversaciones amenas se sabe embarcar, todo un crack en su carrera que con muchas noches en vela adelante ha de sacar, un hombre que se entrega a los sueños que anhela sin importar los sacrificios que ha de pasar para a su meta llegar, un varón admirable que ama y honra a su madre trayéndole victorias que le hacen olvidar los pesares. 

Cuantas noches de bohemia donde sirven mi amigo y ellas de testigos, donde hemos realizado hazañas loables, momentos de risas inolvidables y desdichas para nada agradables, comiendo en cenas de negocios o perdiendo el tiempo en ratos de ocio, hablando hasta altas horas de la noche, comentando nuestros sueños, dibujando nuestras metas, compartiendo nuestros deseos, saboreando el éxito del otro, acompañando en la tristeza ajena, brindando por los buenos tiempos que han de llegar. Así la pasamos y a mi corta edad quisiera que la vida nos mantenga en esa grata sinfonía que para mi es hasta celestial. 

Mi amigo, un picaflor empedernido que siempre tiene a su alcance una rosa para obsequiar a su querida dama, que le lleva serenatas y la adorna de felicidad sin esperar nada a cambio, es el novio que toda mujer quisiese tener pues sus sentimientos no conocen fronteras ni sus emociones barreras. Espero ser el padrino de bodas cuando a su amada lleve al altar.

Él ha estado siempre para mi, para escuchar pacientemente mi discurso y la novela de mi vida, un aventurero que escala montañas a mi lado subiendo por el camino más empinado sin importar lo profundo del precipicio que esta debajo, un compinche en mis deseos que trasnocha acompañándome en mis sueños. Que eficiente es él al ayudarme a conseguir todo lo que me gustaría lograr. Que influyente es él al estar siempre para mi cuando lo he necesitado.

Gran amigo, atentamente hoy le quiero agradecer por vivir junto a mi lado la dulzura y la hiel de la vida. 
Que leal es usted.

Comentarios

Entradas populares