La única.

Mi madre ha estado un poco extrañada por la actitud que he tenido en los últimos días, dice que nunca me había visto tan entregado a una persona, mis amigos no pueden creer lo enamorado que estoy por ti, dicen que jamás pensaron verme así por una mujer, de paso, el psiquiatra dice que lo que siento no es amor sino una fuerte obsesión. Hasta he dejado de frecuentar mis lugares nocturnos favoritos para tener más tiempo para escribirle versos a tu hermosa sonrisa.

La realidad es que nadie sabe que cada minuto a tu lado es un sueño para mi, nadie comprende lo que siento en mi interior cada vez que te veo, ninguno de ellos tiene idea de la felicidad que siente mi alma con tan solo verte sonreír. Ni siquiera tu te imaginas la cantidad de veces que te pienso durante el día y lo mucho que divaga mi pensamiento en ilusiones en las cuales soy el dueño de tu piel.

Eres para mi vida el cielo, mi luna y mi sol, la que llena de luz mi alma, la chica que ha cambiado mi mundo y ha pintado de felicidad a mi corazón con los colores de su sonrisa. 
Tu eres todo lo que tengo, la única persona que es indispensable en mi vida, la única persona que quiero tener siempre a mi lado, la única a la cual amo con el cuerpo y el alma, la chica de mis sueños, a la que siempre he deseado, la mujer que escogería miles de veces si de nuevo volviera a nacer. Nada tiene relevancia en mi vida sino estás tú.

Es increíble el efecto que tu sonrisa tiene en mi, me olvido de todo con tan solo verte, no puedo ni quiero sacarte de mi mente. 
Esta locura que siento por ti alimenta mi adicción por tu aroma, tus cabellos dorados son el resplandor que necesito para iluminar el sendero de mi vida. 
En mi mente no hay espacio para otra persona que no seas tu, mi diosa.

Eres la única mujer que quiero tener siempre, la única que endulza con su sonrisa todos los días de mi vida, la única mujer con la cual me casaría para compartir juntos con alegría cada segundo y ser siempre el uno para el otro.

Comentarios

Entradas populares