Una fecha muy importante para mi.

Cuanto me habría gustado verte tan preciosa en persona... 
Lucías muy hermosa, tan increíblemente bella que de haberte visto me habría enamorado de ti.

Tu cumpleaños es una fecha importante para mi, es un día en el cual nació la mujer más hermosa que mis ojos han apreciado y en la que cada año tu belleza aumenta. 
Es una fecha en la que sonrío con gratitud al ver en tu sonrisa la felicidad de una reina. Aunque yo no tenga algo importante que regalar, quizás mi regalo sea el más sencillo y probablemente pase desapercibido frente a los ojos de las demás personas pero la realidad es que mi mayor regalo es todo el amor que puedo ofrecerte, acompañado de la incondicional compañía de unos abrazos que siempre estarán disponibles para ti cuando los necesites y los cariñosos párrafos de mis cartas que con mucho afecto escribo para ti.

Probablemente para ti es inusual que alguien se expresé así sin siquiera conocerte, la verdad tampoco me explico como he despertado estos sentimientos, a lo mejor el encanto de tus ojos me cautivó e hizo que no pueda sacarte de mi mente, que sienta cariño por ti y muchos deseos de inmortalizar tu hermosa sonrisa en mi mente.

Desearte un feliz cumpleaños es desearte poco comparado con toda la felicidad que siempre quisiera que tuvieras en cada uno de tus días. Estaría encantado por ayudar a construir y mantener una felicidad para toda tu vida, también estaría encantado de acompañarte en tus próximos cumpleaños viendo en primera fila el desfile de belleza y ternura que para mi representa tu sonrisa.

Me enteré que cumples años y no pude perder la oportunidad de decirte que deseo que tu sonrisa siga encantando a mi vida por muchos años más. 

¡Felicidades, hermosa!

PD: Disculpa la demora en felicitarte, me distraje más de lo común apreciando tus ojos.

Comentarios

Entradas populares