Profundamente enamorado de ti.

He sido un cobarde tratando de ocultar mis sentimientos, me he escondido de lo que siento por ti, he fingido no verte cuando caminas cerca de mi cuando en realidad me muero de ganas de tenerte en frente para recitarte todos los poemas que mi corazón escribe para ti.

Hace algunos meses te escribí una carta, una carta sencilla y algo tímida pero que llevaba un contenido muy importante en su interior, aquella carta expresaba todo lo que yo no era capaz de decirte de frente, todo lo que por las noches escribía mientras pensaba en ti.
Muchas veces intenté hablarte, pero justo cuando me disponía a hacerlo, me hundía en emociones muy fuertes, muchos nervios, un corazón acelerado y todo lo que en mi mente había preparado para decirte se desordenaba haciéndome imposible pronunciar una palabra para hablarte. En vista de lo nervioso que era cuando estaba cerca de ti, te escribí una carta para que las letras allí escritas te hablaran por mi. 
Pero renuncié a eso, nunca más te escribí y guardé las otras cartas que había hecho en un cajón donde nadie las leyera. 
Creía que tenía un gusto muy fuerte hacía ti pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo que siento por ti es algo más profundo, te he tomado mucho cariño a pesar de que no nos conocemos, te pienso mucho a pesar de que no hablamos y con facilidad suelo perderme en la profundidad de tu mirada a pesar de que no sé nadar.

Ya no quiero seguir ocultando mis sentimientos hacia ti, no tengo miedo de decirte lo que siento por ti. 
Quiero correr con todas mis fuerzas para alcanzarte, quiero contagiarte del amor que siento por ti, quiero cumplir uno de mis mayores sueños: ser la razón de tu sonrisa.

A partir de hoy quiero hacer muchas cosas para llamar tu atención, para despertarte todos los días con una sonrisa, quiero que seas mi musa, mi mayor fuente de motivación. 
Quiero escribirte una carta todos los días, quiero cantarte canciones de amor, quiero recitarte poemas e inmortalizar en mi mente la belleza de tu rostro.
No importa cuanto tiempo deba esperar pues esperaré confiado en que tendré un amor puro y verdadero que emana de un corazón tan bello como su dueña.

Eres entre todas las rosas la más preciosa, robas mi atención con tan solo caminar cerca del lugar en el cual me encuentro, con tan solo una mirada haces que vuele mi imaginación y con facilidad suelo embriagarme con tu silueta apreciando tu elegante forma de caminar.

Deseo naufragar en tus pensamientos más profundos, escribir una historia en la que seas la princesa protagonista y perderme en tus ojos hasta quedar profundamente enamorado de ti. 

Comentarios

Entradas populares