No tengo palabras.

Quisiera contarle al mundo como ha cambiado mi vida desde que te conocí, mis días son más radiantes desde que estoy contigo, cada momento que compartimos embriaga de amor y alegría a mi alma.
Eres la mujer más preciosa que mis ojos han visto, mi tesoro y la fuente de toda mi felicidad.
No tengo palabras para expresar todo lo bueno que tu llegada ha traído a mi vida.

Antes de conocerte me sumergía en el alcohol, en las compañías nocturnas y en los juegos de azar creyendo erróneamente que algún día la suerte jugaría a mi favor dándole una vuelta a mis días.
Mi vida giraba en torno a aspectos superficiales de la vida, vivía perdiendo en tiempo sin darme cuenta que la felicidad esta contenida en los pequeños momentos. Eso lo supe desde el primer momento que te vi, de inmediato entendí que tu sonrisa era el sol que necesitaba para darle luz y calor a mi oscuro y frío corazón.

Ahora te tengo a ti y te has convertido en la luna que me alumbra durante las noches y me acompaña en mis pesares, en el sol que ilumina mis días y brilla con más intensidad en mis momentos de jubilo. Tus consejos son las estrellas que guían mi camino, orientándome en la dirección correcta a la cual debo encaminar mis esfuerzos.
No tengo palabras para describir lo lleno que me siento cuando estoy a tu lado, no tengo palabras para agradecerte por todo el bien que haces en mi vida.

Y aunque mis días no son perfectos, logras mantener mi vida llena de fervor con tan solo sonreír, aunque sea a través de una foto.
Es indescriptible la sensación que recorre mi cuerpo, la inundación de emociones que tiene mi corazón y la cantidad de sentimientos que emergen cuando te veo, las ganas de abrazarte son inconmensurables y mi boca pide a gritos degustar tus dulces y delicados labios. Todo esto ocurre en un instante, en el instante en el que sonríes.

Solo contigo mi corazón se desnuda dejándote ver lo más profundo de sus sentimientos y eso es una muestra clara de que mi corazón quiere estar el resto de su vida acompañando al tuyo.

No tengo palabras que sean fieles al describir lo enamorado que me encuentro por ti.



Comentarios

Entradas populares