Inseguridad.

He perdido el control de mis sentimientos desde que te conocí, la estabilidad de mis emociones es un diario ya leído y los latidos de mi corazón ya no se aceleran por otro motivo que no sea tu cercanía a mi cuerpo.

He perdido el equilibrio desde que mi corazón cayó en tus manos, me siento encarcelado, encadenado a tu amor, como si pagara una condena por un delito que no cometí y aunque la puerta de mi celda esta abierta, dándome la posibilidad de salir en cualquier momento, pago una condena feliz recluido en tus labios. 
Por tu amor sufriría muchos años con todo el honor pero si te vas no sobrevivía ni un día.

Quiero ser tuyo, compartir mis tristezas y alegrías a tu lado, pero temo que me dejes en el abandono, temo que dejes a mi corazón llorando bajo la lluvia, con las rosas que te quería obsequiar regadas en el suelo y con los sentimientos derretidos y desperdiciados por la corriente de las aguas. No me gustaría sentir que ya no tengo tu amor.
Tengo miedo de que mis ilusiones se rompan, que mi alegría vuele directo hacia la decepción y que tu corazón no corresponda con su amor al mío. 
No quiero ser como aquél vendedor de sueños que se enamoró y en su trampa cayó. 

Prométeme por favor que no te vas a ir. No quiero sentirme en un desierto de infelicidad, en donde las aves ya no cantan y tu voz ya no esta para ser la bachata que le da melodía a mi canción y a mi vida. 
Estoy depositando mi corazón en tus manos, con un temblor que estremece todo mi cuerpo y mucha inseguridad en la mente. 

Mi premio más valioso e importante será haber ganado tu amor, hacer historia en tu piel escribiendo varias letras que digan lo mucho que te amo.
Quiero ser entre los nominados el ganador, quien se quede con tu amor y tu corazón. 

Estoy aquí para amarte con toda mi alma, traigo unos brazos que están llenos de cariños para ti, pero también traigo una bolsa llena de miedo e inseguridad.

Quizás soy caballero pretendido por muchas doncellas, cargado de temor, pero quiero que tu seas mi reina, dueña de todo mi amor.


Comentarios

Entradas populares