Fuente de motivación.

Hoy me he dado cuenta que he perdido el tiempo buscando el amor como aguja en un pajar, como tratando de contar todos los granos de arena de la playa, como si quisiera saber el número exacto de las estrellas del cielo, pero nunca pensé que el amor que con tanto afán buscaba se encontraría justo en frente de mis ojos.

Después de mucho tiempo pude darme cuenta de su enorme valor y con toda seguridad puedo afirmar que tengo un gran amor por ella, una chica preciosa que ha vivido junto a mi lado la dulzura y la hiel. Ella es la luz que ilumina mi camino por la noche, mi alegría de todos los días, se ha convertido en mi musa y mi mayor fuente de motivación.

Ella ha sido un compinche en mis deseos, una gran motivación para lograr mis hazañas, cómplice en todos mis planes, apoyo en todos mis pesares, una fiel admiradora de mis actos, una leal seguidora en todos mis caminos, consuelo de mis tristezas, encantadora compañía de mis alegrías, incansable oyente de todas mis ideas e historias. 
Jamás podía definir lo leal que es, lo precioso de su personalidad y lo llamativo de su voz.

Mi amor por ella se desvela esperando su llegada a casa, no sabe de limites o fronteras, es como si mi alma quisiera pintar el resto de su eternidad a su lado y cada día mi certeza es mayor al sentir que ella es hecha para mi.
Me sumerjo en fantasías muy profundas imaginando una vida a su lado, recorriendo a su lado caminos llenos de rosas, nadando junto a ella hasta el fin persiguiendo todos los sueños que tenemos y posando para que Salvador Dalí inmortalice nuestro amor en una hermosa pintura.

Desde que la conocí he creído en las conexiones, en que hay caminos que el destino une para juntar corazones que la vida quiere tener cerca el uno del otro. 
Comprobé a su lado que sí se sienten mariposas en el estomago cuando se esta cerca de la persona amada, que hay besos que verdaderamente llegan al alma y que existen abrazos que simplemente no se pueden describir con palabras.

Me inundo de emociones cuando la veo, mis ganas de besar sus bellos y sensuales labios se derraman por toda su piel. Su amor lo guardo dentro mi corazón y en cada momento que late se incrementan mis deseos por permanecer el resto de mi vida a su lado. 
Sus cabellos dorados iluminan mi vida como los rayos del sol, irradiando en mi inmensos deseos de acariciar su piel. Ella es el compás en la canción de mi vida.

Parece un sueño, simplemente no hay palabras para describir todo lo que siento por ella, pero aún más indescriptible es sentirme dueño del tesoro más grande del mundo cuando sostengo su delicada mano.

Comentarios

Entradas populares