Sería un sueño ser tu novio.

Todo comenzó cuando te pregunté si ya habías llegado a tu casa, en ese momento no parecía que nuestra conversación iba a extenderse mucho, ya era muy tarde pero a la luna no le importó la hora pues observó con detalle aquella platica tan profunda y maravillosa que tuvimos, tan maravillosa que aún no creo que sean verdad todas las cosas que dijimos. 

Tan solo te dije la verdad, fui sincero contigo diciéndote todo lo que siento por ti, todo lo que quisiera hacer contigo y los impulsos de consentirte tan grandes que le dan a mi corazón al verte. Los deseos de besarte, de abrazarte, de sacarte sonrisas, son tan grandes que no sé ni siquiera por donde empezar y lo único que puedo hacer es darte un beso en la frente en señal de que siempre puedes contar conmigo, que en mi encontrarás alguien que siempre querrá lo mejor para ti y aunque quizás no tengo el dinero para darte los objetos más caros y lujosos sí tengo un corazón dispuesto a entregarte todo su amor.

No te mentí cuando te dije que sería muy feliz siendo tu novio, que tendría una sonrisa de oreja a oreja si algún día te enamoras de mi, que ya no buscaría más ese amor que siempre he querido porque estoy seguro de que contigo lo tendría todo.
Saldría orgulloso a la calle sabiendo que tú eres mi novia, publicaría fotos contigo en todas las redes sociales, mi teléfono estaría lleno de tu linda sonrisa y tendría los wallpapers más bellos de este mundo: Las fotos de la niña más linda que he visto.

Sin embargo, es increíble para mi que sientas lo mismo, es como si poco a poco todo lo que he soñado se esté haciendo realidad, como si mi pequeño mundo de ilusiones este construyéndose justo como siempre lo deseé. 
Tal vez sea cierto que nos hace falta compartir más tiempo juntos, quizás debamos conocernos un poco más pero quiero alimentar esto, quiero sembrar mucho amor en ti para que algún día pueda florecer una hermosa relación, un noviazgo en el cual solo hayan sonrisas, juegos pero sobre todo mucho amor.

Probablemente creas que estoy exagerando, es cierto que estoy algo exaltado, pero entiéndeme, eres mi sueño, mi gran anhelo. 
No quiero extenderme más pues ya debes ir a dormir pero no quisiera que fueras a la cama sin antes decirte que parece un sueño todo lo que esta sucediendo y que se me quiere salir el corazón del pecho por la emoción que siento. 

Comentarios

Entradas populares