La razón de tu sonrisa.

Quisiera que me regalaras un minuto de tu tiempo para decirte que desde hace ya varios meses tengo un sueño, un sueño que espero algún día me ayudes a cumplir, no es nada del otro mundo, pero ruego al cielo todas las noches para que algún día me conceda ser la razón de tu sonrisa y el motivo de tu felicidad.

Desde hace un tiempo mi corazón muere de amor por ti, todos mis escritos son inspirados por tu sonrisa y todo el amor que puedo ofrecer te pertenece.
Eres mi consentida, la que sin querer me conquisto, la que sin pedir permiso se adueño de mi felicidad, la que se robó en un abrir y cerrar de ojos mi corazón, la mujer a la cual no me canso de alagar por su belleza angelical y esa mirada que me hace suspirar. 

Quisiera ser el reloj que por la mañana te despierte con miles de besos, quisiera ser el chiste que a ti siempre te haga reír, quisiera ser el novio con el cual siempre estés agradecida con la vida.
También quiero que encuentres en mi un lugar donde te puedas refugiar del temor calmando así en mi brazos tu ansiedad, que encuentres en mi alguien que siempre estará para ti. 
Quiero ser la persona con la que encuentres apoyo en los momentos buenos y malos, con quien puedas comer un bufete en el evento más elegante o una empanada en la esquina de la calle, la persona con la que siempre puedas contar.  

Permiteme decirte que me encanta tu mirada, que estoy enamorado de tu sonrisa encantadora y que todas las noches me duermo pensando en tus ojos.
Quiero que mis escritos solo hablen de ti, que todos en mi familia te quieran como si fueras parte de ella y ser la pareja con la que todos sientan envidia por el amor tan grande que tendríamos, pero no te preocupes, sé que suena muy grande todo lo que he dicho pero estoy dispuesto a esperarte media vida y tan solo media vida porque la otra media es para compartirla siempre a tu lado.

Estoy loco, loco por buscar pretextos para verte y robarte muchos besos, loco por contar cada peca que adorna tu cuerpo, loco por adorarte en tu desnudez, loco por vivir a tu lado, loco por querer ser la razón de la sonrisa más linda.

Pero soy realista y sé tal vez no pueda bajarte mil estrellas a tu habitación, quizás no tenga dinero para llenar tu casa de cosas materiales, pero si algún día necesitas cariño encontrarás en mi un corazón dispuesto a darte todo su amor, si requieres un abrigo que te haga olvidar el frío de los días malos tendrás unos brazos con los que te sentirás muy segura y si me pides un minuto de mi tiempo podrás tener la certeza de que no tendrás solo minuto, tendrás mi vida entera, toda tuya desde ese día.

No pido nada a cambio de todo lo que quiero darte, lo hago de manera desinteresada y con mucho amor, tan solo me conformo con saber que soy la razón de ser de la sonrisa de la mujer más hermosa del mundo entero.

Comentarios

Entradas populares