¿Has notado que me gustas?
Es imposible no perderse ante la profundidad de unos ojos tan sinceros, el gran amor contenido en una caricia y la alegría que tienes al verme, delatada por la sonrisa más bella que he visto.
Es difícil ocultar lo que siento, aunque diariamente antes de verte me preparo mentalmente para tratar de no demostrar lo encantado que estoy contigo, lo orgulloso que me siento por tenerte cerca, lo tranquilo que me siento cuando tocas mi piel y a la vez la frustración que siento al querer saborear esos labios y tener que resignarme a un beso en la mejilla.
Sin embargo he aprendido a quererte desde la distancia, observando tu hermosa sonrisa y tus gestos tan bellamente naturales, pero no he podido aprender a disimular el brillo en mis ojos cuando alguien me pregunta por ti, es imposible esconder la felicidad en mi rostro cuando siento que me observas.
Me siento muy feliz cuando damos un paseo, cuando compartes tiempo conmigo o simplemente cuando estamos juntos, en esos momentos siento que tengo a la mujer a la mujer más valiosa a mi lado, una mujer tan hermosa y tan sincera, con unos sentimientos tan preciosos y una personalidad que simplemente vale más que todo el oro del mundo.
No me preguntes en que momento pasó todo esto pues no tengo una respuesta exacta para contestar, tan solo sé que un día supe que eras todo lo que había pedido, lo que con tantas ganas anhelaba, lo que había soñado por tanto tiempo.
Ahora ocupas merecidamente un gran espacio en mi universo y tienes gran parte de mi corazón en tus manos, provocas en mi que quiera darte lo mejor y que quiera consentirte a cada momento.
Eres tu la mujer que más adoro, mi alegría, mi consentida, la que se roba todo mi amor, la que con su sonrisa me seduce a darle muchos besos, la muñeca que yo quiero con todo el corazón y la que quizás no ha notado que me gusta muchísimo.
Comentarios
Publicar un comentario