Cuando se trata de ti.

No he podido dormir en noches enteras, no sé lo que es conciliar el sueño desde hace varias semanas, he llegado al punto de perder la noción del tiempo, incluso, no sé como tener otro pensamiento en mi cabeza que no haga referencia a ti.

En este momento soy un viajero que no sabe a donde ir, un barco que navega sin dirección por el basto océano, quizás sea un periódico cuyas noticias no quieres leer de nuevo en tu vida y probablemente también sea una botella llena de dudas, ilusiones, sentimientos y pensamientos que de seguro nadie querrá abrir. 
Todo en razón del laberinto de incógnitas en el cual se encuentra mi desdichada alma, que no entiende el significado de la palabra ''limites'' cuando se trata de ti, que no sabe lo que es el desprecio, la indiferencia y el olvido cuando mencionan tu nombre.
Soy yo quien mantiene una discusión constante con un alma insensata y terca que quiere compartir hasta el aire que respira contigo, que persigue tu alma como si fuese su media naranja, que, a pesar de que en ocasiones logro convencerla de que lo mejor es que se aleje de ti, corre de manera desesperada con tan solo escuchar tu voz y mi corazón no se queda atrás, ya que late muy rápido cuando siente tus pasos mientras te acercas a mi.

¿Que puedo hacer? Mi alma y mi corazón dan su vida por ti, pero mi razón me dice que lo más beneficioso para mi es tomar un camino diferente al tuyo, pero mi alma es desobediente y no comprende que tu no la quieres, que tienes otros intereses, que quizás tu alma ya encontró a su gemela y la mía solo divaga en la pena y en una vaga ilusión de querer persistir por ti, una ilusión apoyada por la luna que por las noches se acerca a escuchar el dolor que incluso yo también siento. 
Porque aunque le echo toda la culpa de mi tristeza a mis sentimientos, a mis pensamientos e ilusiones debo reconocer y confesar que a la larga soy yo quien los siente y quien los porta, soy yo quien me muero por ti, soy yo quien no sabe lo que es un limite cuando se trata de ti.
A pesar de que lo niegue soy quien corre los enormes pastizales por ti, quien no se cansa de buscarte, quien te espera debajo de la fuerte lluvia, quien deja todo tirado cuando llega un mensaje tuyo, quien se acuesta tarde escribiendo cartas que probablemente nunca leerás. 

Soy quien dice que intenta aparentar que no te ama pero que se vuelve loco con tan solo una mirada de tus preciosos ojos azules que me han robado el sueño, quien es capaz de recorrer el mundo entero cuando se trata de ti aunque tu ni te acuerdes de mi nombre y que siente que en el fondo de su vida no le queda otra salida que no seas tú. 

Comentarios

Entradas populares