Arriésgate conmigo.

Sé que te han dicho varias cosas de mi, muchos te dicen que mi amor no es el más favorable porque llevo una vida desordena, todos te dice que podrías sufrir a mi lado, pero ninguna de esas personas ha mencionado que eres la única mujer en la cual pienso.

Pero no he venido a tocar tu puerta para probar que es falso lo que ellos dicen, no vengo a argumentar en contra de lo que te han comentado, solo vengo a decirte que por estos días quisiera permanecer a tu lado, que por estos días quiero perderme contigo a un lugar donde solo estemos tu y yo, decirte que me encanta tu sonrisa, que adoro compartir momentos con alguien tan especial, como lo eres tu y que quiero quedarme contigo.
Es cierto que no he llevado una vida ordena y entiendo que no creas que pueda darse algo entre nosotros por la forma como he sido, pero también debes saber que quiero hacer las cosas de manera diferente contigo, quiero disfrutar cada segundo a tu lado.

No quiero prometerte nada, quiero que tu misma te fijes en mi, en la manera como he sido contigo y que te des cuenta que no te miento, que en verdad quiero estar a tu lado y que quiero hacer las cosas contigo de la mejor manera posible.

Dame una oportunidad, arriésgate conmigo, no oigas a los demás y escucha lo que he te dicho, confía en mi y deja que todo fluya, a lo mejor te puede gustar, a lo mejor puede resultar, a lo mejor te puede encantar.

Sabes que conmigo siempre la pasas bien y esta vez no será la excepción.

Comentarios

Entradas populares