Para llamar tu atención.

Hermosa, eres el pensamiento que no sale de mi mente en el día, el sueño que tengo todas la noches, la persona a la cual adoro observar mientras mis ojos se deleitan con tanta belleza y cuando trato de cuantificar lo mucho que me encantas es como si estuviese contando cada grano de arena de las playas.

Siempre te busco entre la multitud con la finalidad de apreciar tu delicadeza pero al encontrarte mi corazón late muy rápido, no sé que hacer para llamar tu atención, tal vez escribiéndote esta carta dirijas tus hermosos ojos hacia mi. 
Es como si sintiera algo muy profundo con apenas verte, como si mi alma desee con todas sus fuerzas ser el motivo de tu sonrisa tan divina.

También hice unos poemas por si no te gusta esta carta, quizá no es la forma correcta para atraer tu mirada, pero tengo algo para ti en caso de que no te guste lo que he hecho. 
Aunque debo confesarte que lo más importante que tengo para ofrecer es llenar de besos cada rincón de tu precioso cuerpo, un amor incondicional con el cual iluminar tus sueños por la noche y un cariño con el que puedes apoyarte y cubrirte cuando la lluvia caiga con más fuerza. No tengo un anillo de oro para regalarte pero sí un compromiso tan fuerte como el acero y tan dulce como la miel.

Si fuese pintor ya te habría hecho un retrato digno de una mujer tan bella como lo es usted, señorita.  

Quisiera mostrarte como me siento cuando te veo, es el equivalente a encontrarse en el paraíso viendo a los ángeles se pasearse por mi lado, como si recorriera el Palacio de Buckingham observando la elegante manera de caminar de las princesas de la realeza británica, como si por unos segundos todo se paralizara, en ese instante logro apreciar que eres lo más hermoso que han visto mis ojos y que probablemente seas a quien estuve buscando por tanto tiempo para hacer mi vida más feliz y completa.

Solo en mis sueños puedo acariciar esa piel tan delicada, solo allí puedo mostrarte todo lo que siento por ti pero ya me he cansado de esperar hasta la noche para hacerte feliz. 
Por eso quiero a partir de hoy caminar por un sendero donde cada día te haga la mujer más feliz, donde cada día sea todo lo que quieres en tu vida, donde sea el sueño del que no quieras despertar jamás.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares