Como siempre.

Jueves 6 de Abril de 2017.

Estimado diario.

Hoy me he llenado de valor para confesar que me he enamorado de una mujer con la que ni siquiera hablo. 
Es una mujer hermosa, con un cabello de un color esplendido, una cara angelical y una sonrisa que ilumina lo más profundo de mi alma que habita sumergida en la oscuridad. 
Es realmente preciosa, verla reconforta mi espíritu y alegra con emoción a mi corazón.

No sé en que momento pasó todo esto, al darme cuenta ya me encontraba perdido en sus ojos. Supongo que fue en alguna de las ocasiones que hice contacto visual con aquél ángel. 

Es irónico que pueda sentir algo tan fuerte por una persona que a penas logro ver ciertos días, pero creo que ella lo sabe y tengo la certeza, como si alguien me lo dijera al oído, que ella es diferente, que ella valorará todo lo que deseo.
Tan solo puedo verla de lejos, como siempre, me quedo admirando sus hermosas facciones, aunque quisiera más que solo eso, estaría encantado de tener un cita con ella. ¿Como puedo enamorarla? ¿Como puedo llamar la atención de una chica tan linda?

Alguien debería decirle que estoy loco por ella ya que yo no puedo, que le escrito muchísimas cartas y que tengo mi escritorio lleno de poemas desarrollados pensando en sus ojos. Lo único que deseo es una cita, un momento para conversar, para conocerla y para confirmar que es quien por tanto tiempo he buscado, pero como siempre, me quedo como niño ilusionando mirándola, incapaz de dirigir una palabra, inseguro de, en caso pueda hablarle, lo que le podría decir.

Escribí esto mientras la observaba con mucha atención, cuando caminaba cerca del lugar donde me encontraba, pensando una y otra vez hablarle, pero como siempre debo irme con la decepción de no hacerlo. 
Simplemente todo mi cuerpo se paraliza cuando está por los alrededores.

Denme una mano, ayudenme a enamorarla. Yo la verdad no sé que hacer y ni siquiera sé si le gusto, pero sí sé que ella es la razón por la cual no duermo en las noches y la fuente de toda mi inspiración.

Comentarios

Entradas populares