Ya me cansé.

Ya me cansé de estar buscando amores. Me cansé de ver como mis ilusiones se rompen una y otra vez. He buscado el amor como aguja en un pajar, sin tener resultado, sin tener ánimos de persistir. Empiezo a creer que el amor no es lo mío.

A partir de hoy no creo en el amor, no quiero escuchar más canciones románticas, ¿será que a los compositores no les han roto el corazón? 


Yo me caí escalando muchas montañas empinadas, una y otra vez, solo por amor. Lo digo por experiencia propia, aquél que se enamora y entrega sus sentimientos más puros y sinceros siempre termina fatal.



Por favor, díganle al amor de mi parte que no estaré, que no quiero saber que significa lo que es sentirlo en mi vida. Estos fracasos me han llevado a odiar todo lo que conlleva estar enamorado. No me interesa oír más canciones, no quiero ver flores si se trata de amor.

Nunca puedo ser feliz, ni siquiera aún dando lo mejor de mí. Decepcionado de tantas penas, he decidido alejarme de las relaciones afectivas.

No quiero volver a enamorarme.

Comentarios

Entradas populares