¿Por qué no yo?

Todas estas noches he estado escapando de las sombras que hay en la pared, mi subconsciente aún no supera todo lo que pasó por estos días, pero sobre todo no supera que las cosas entre tu y yo jamás podrán ser. 

Me dijiste que me querías, pero solo como un amigo y que tus ojos no podían ver más allá de una persona que siempre había estado contigo pero que considerabas que nuestro vinculo era un vinculo de amistad. Al escuchar esto mi corazón se rompió en mil pedazos que llevo tratando recoger desde hace ya varios días, pero el dolor que siento es tan fuerte que hiela mi cuerpo como invierno fuera de estación y lo hace incapaz de realizar cualquier tipo de movimiento.
Ahora, mi corazón ha sido encarcelado injustamente por una duda, mi corazón no sabe si seguir insistiendo en busca de tu amor o seguir su camino solo, añorando momentos que solo se quedarán ilusiones. 

Parece que nunca liberaré mi alma del sufrimiento que el amor trae, que mortifica a mi pensamiento desde perdí ese amor que nunca tuve pero que como un niño iluso creía que podría tener. 

Cuando cierro mis ojos la historia de amor más hermosa es contada pero cuando despierto escucho caer mis sueños y romperse como vidrios destrozados por las piedras de la desilusión y la desesperanza. 

Dime, ¿por qué no yo? ¿Por qué no estábamos destinados a estar juntos? Creía que eramos el uno para el otro. 

El día después de mañana yo seguiré aquí para ti aunque me hayas dejado con un corazón herido y desangrado por el sufrimiento, te escucharé y te abrazaré si lo necesitas, pero solo te haré una pregunta: ¿Por qué no yo?

Comentarios

Entradas populares