¿Por qué quieres salir corriendo de mi vida?

Es inevitable que las cosas tengan que acabar aquí.
Es imposible que sigamos aquí, fingiendo querernos o tratando ser amigos.

Sé que te he herido y que ahora no quieres que siga cerca de ti, también sé que es muy tarde para disculparse. Además, tu manera de caminar me hace creer que solo te quieres ir.

¿Por qué quieres salir corriendo de mi vida? Aún cuando he hecho de todo para que te quedes aunque sea una noche, solo insistes en irte huyendo de mí como si fuese un fantasma. 
Si mañana no estarás más conmigo solo quiero pedirte que me digas que me quieres, no importa que sea una mentira y que me digas que no te vas a pesar de que ya tienes tus maletas listas para viajar.

Olvidamos todas las noches que pasamos juntos durante fuertes tormentas que amenazaban con arrebatarnos nuestro amor porque un simple viento nos quitó todo lo que habíamos construido.
Ahora trato de explicarle a mi corazón que los sentimientos que adornaban nuestra relación han sido removidos, él simplemente no puede entender que lo ha perdido todo de la noche a la mañana. 
Ya nada puede cambiar, ni aunque baje las estrellas para ti. Mi corazón está destrozado así que no sentirá más dolor si con tus palabras lo quieres herir.

¿A donde se fueron todas las noches que dormimos abrazados y todos los besos que a escondidas nos dimos? Al parecer nada de eso te importa, solo te importa el camino que ahora has emprendido.

Tan solo explícame, ¿por qué quieres salir corriendo de mi vida?

Comentarios

Entradas populares