Ella.

Podría describir sus ojos como lo más hermoso que he visto, tienen un toque café que quita el sueño y hace que toda la noche pienses solo en ella. 

Ella es muy hermosa y quisiera decírselo todos los días.

Sé que no se fijaría en mi y que pasa mucho tiempo ocupada. No creo que tenga un espacio para mi en su día, pero le pido a Dios que me conceda el anhelo de darle un beso en su tierna mejilla. Espero que cuando lo haga no me vaya a quedar como un tonto perdido en su mirada sin hacer nada.

Cuando la vi por primera vez, cuando vi por primera vez su rostro tan precioso me dije a mi mismo: "Esta chica es fantástica."
Les juro que nunca había visto una mujer tan bella. 

Le pregunté a un amigo su nombre pero no lo sabía. Pasé todo un día preguntando como se llamaba. Al saberlo  la busqué en Instagram, todas sus fotos se parecen a la de una mujer que hace parte de la realeza danésa. Por ese medio supe que habla inglés fluidamente y su visión artística del mundo es  la misma de Leonor Fini. Estudia periodismo y le gustan los libros de romance antiguo aunque realmente parece una modelo, de esas que todo hombre sueña conocer. 

Su sonrisa es tan radiante que el mundo entero se detiene para contemplar su belleza angelical y sus finas facciones. Las aves del cielo cantan su melodía con base al tono de su preciosa voz  que solo ella tiene y el sol disminuye sus rayos para no dañar su delicada piel.

Ella no tiene nada que quisiera cambiar, me encanta tal cual como es. 
Es maravillosa aunque no tenga maquillaje y todas las mañanas alegra mi día con su perfecta sonrisa. 
Soy un poco más alto que ella pero es imposible que no me sienta pequeño ante tanta belleza.

Si tuviera la oportunidad de decirle algo, le diría que vivo día y noche pensando en ella, que mi mayor sueño es tomar su suave mano, que quisiera conocer todos sus sueños, hacerlos realidad de la mano con los míos y hacer una vida juntos. 

Ahora solo quiero estar con ella, tener la vida que todas las noches he deseado con ella. 

No tengo más palabras para referirme a esa mujer, es preciosa, es ella.


Comentarios

Entradas populares