18.

Tengo un corazón y un alma que no se cansan de buscarte. Créeme han tocado todas las puertas del mundo por tan solo saber que es de ti.

Todas las personas que estaban a nuestro alrededor quedaron en silencio cuando me dijiste que te ibas y mi corazón simplemente no supo que hacer. Ahora siento que el frío adormece todo mi cuerpo y ninguna de las puertas que he tocado me han sido abiertas. 

Tu y yo hicimos todo un universo de ilusiones en la cama de mi habitación, lo contemplamos con mucho detalle antes de dormir y ahora lo veo todas las noches cuando no puedo conciliar el sueño, es lo único que me recuerda a ti. 
Realmente no quisiera sentirme solo en un lugar donde antes sentía que tenía la mejor compañía de la faz de la tierra. Solo en mis sueños puedo pedirte que me beses como lo hacías hace unos años atrás. Todo lo que teníamos fue arrojado en la hoguera del olvido.

Ámame como cuando teníamos 18 años, no hay una fecha que sea más importante para mi que el día en que te conocí, todo lo que puedo hacer es desear que aquél día se repita en el tiempo pero es un pasado que no volverá. 
Quisiera amar la manera en como eras conmigo de nuevo.


No pido mucho, solo pido un poco de tu amor.

Comentarios

Entradas populares