No lo dejes solo.

Le pido de rodilla a la luna que no se vaya, que le alumbre la noche a mi corazón que ha quedado solo, desilusionado y buscando en el aire lo que el tiempo se ha llevado, mi corazón está muy maltratado.

Luna, no te perdonaré si lo dejas solo, con esos sentimientos que lo cambian todo y  a mi me vuelven loco. 

La turbulencia del recuerdo y el sobrepeso de preguntas que llevo me hacen no poder acompañarlo, él quiere seguir aferrado a un pasado gris que no tendrá nunca más un futuro glorioso, los tiempos felices se me han ido y algún día la edad le pasará factura por tanto sufrimiento. 

Debo irme.
No puedo seguir con esta hipocresía.
No puedo decirle nuevamente que todo va a cambiar cuando la realidad es que no entiendo por lo que sueña, más bien, sus sueños no podrán ser realidad. 

No le digas que me he ido, solo dile que la soledad hiela mi piel como el invierno cuando esta fuera de estación. Solo dile, a manera de consejo, que deje ir todo lo que no le deje avanzar, que aún le quedan muchas más aventuras por vivir pero él sigue ciegamente aferrado al pasado. Me duele por él, porque sé que la ama.

Ya le he dicho que no puede quedarse así, pero no quiere hacerme caso.
Yo prefiero dejarlo morir, dejarlo solo en el olvido e irme en busca de la felicidad que ser prisionero de los sentimientos de mi propio corazón.

Comentarios

Entradas populares