Déjame hacer que te ilusiones una vez más.

Hola. Llevo observándote desde hace un rato desde la barra del bar, siento como si algo no te gustara, parece que en este momento no eres feliz. Permiteme hablar contigo, solo quiero ver una princesa de los cuentos de hadas sonreír en la vida real, espero que no te moleste que te hable. Debo confesarte que me he tomado un par de copas ya, pero estoy bien.

Creo que no le agradé a tus amigos, parece que no les gustó que me haya acercado a ti ya que desde que estoy contigo no has compartido mucho con ellos.

Sé que él rompió tu corazón y sus pedazos se regaron por toda la ciudad, solo la luna fue testigo de tu sufrimiento. Sé que hace mucho tiempo no recibes cartas de amor y que no quieres enamorarte y mucho menos ilusionarte después de todo lo que sufriste, pero aún sabiendo eso me encantas tanto que simplemente no puedo parar de hablar contigo.

Solo por favor, déjame hacer que te ilusiones una vez, déjame hacer que te sientas en las estrellas con miles de besos que te quiero dar aquí en la tierra. Te juro que me paso todas las noches viendo tus fotos, contemplando tu belleza y no hago más que pensar en ti. Te prometo que jamás te arrepentirás por quedarte conmigo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares