2019.

A pocas horas de terminar el presente año es menester que exprese mis palabras de gratitud por todos y cada uno de los acontecimientos que me sucedieron en el transcurrir de esta anualidad.

No es menos cierto que en términos personales fue un año difícil, días que trajeron cambios, alegría, lagrimas. No obstante, cada adversidad conllevo consigo una enseñanza que quedará marcada dentro de mi memoria de manera profunda permitiéndome crecer, dando pasos que me llevarán a ser el ser humano en el que me quiero convertir en un futuro.

En el año que pronto culmina conocí muy buenas personas, sin embargo, hubo una muy especial que robó todos mis suspiros, mis sentimientos, mi sonrisa, la luz de mis ojos y todo mi profundo amor, me permitió ser querido por una familia distinta a la mía. Esa persona, a quien dedico estas palabras y mi cariño tendrá por siempre la ternura de mi amor y la lealtad de mis acciones. Fue una de las personas que este 2019 me brindó y que deseo tener por siempre durante toda mi vida.

Conocí lugares grandiosos, viaje a lugares que nunca espere visitar, culturas diferentes y recorrí el país mas que ningún otro año. 

Aprendí muchas y tuve convicción sobre otras, aprendí en quien confiar y en quien no.

Me siento muy agradecido con este año, por todas las cosas buenas que obtuve de él.

Deseo y espero con certeza que el año próximo estará lleno de bendiciones, salud, abundancia y tranquilidad junto a la obtención de todas las metas que me proponga.

¡Feliz año nuevo 2020!

Comentarios

Entradas populares