Lo que pienso de ti.

Casi siempre que paso por ti me preguntas qué pienso al respecto de la ropa que te acabas de poner, cómo me parece que te ves con tu vestido rojo, los accesorios que resaltan en tus ojos su color y la manilla que une nuestro amor. 
Noto que me miras de reojo por el espejo esperando una respuesta que solucione tu inquietud, pero yo de manera rápida contesto con cariño lo que sinceramente siente mi corazón.

Es en ese momento en el que confieso todo lo que pienso y es que para mi estas bella como un cielo azul, como un arcoiris luego de una fuerte lluvia, tan hermosa como las verdes praderas al amanecer, tan linda como una bachata para enamorar, como los rayos del sol en un jardín de primavera, como el cantar de las aves en la madrugada, tan divina como un cielo estrellado y tan perfecta como un atardecer que pinta el cielo de muchos colores.

Luego de escuchar mi respuesta te noto algo sorprendida, tal vez no esperabas que fuese tan profundo lo que pensaba, quizás puedes creer que miento pero con el tiempo has notado la honestidad de este sentimiento y sabes que es verdad, que para mí no tienes comparación, que pese a tu belleza creo con firmeza que todo lo que te pongas te hará ver preciosa, que sin importar tu ropa pensaré que sigues siendo hermosa y te adoraré de cualquier manera en la que te veas porque mi amor es algo que trasciende con fuerza el plano superficial.

Sencillamente para mi eres perfecta, tal cual lo que necesitaba en mi vida, encajamos de una manera tan adecuada que es obvio que fue Dios quien hizo posible nuestra unión porque para mi vida eres tan necesaria como la lluvia luego de la sequía, como el sol luego de un largo día nublado, como el viento para los árboles.  

No hay nadie tan bella como tú para mí, ni nadie que me haga tan feliz. 

Comentarios

Entradas populares