Tú.
Hoy me desperté con el pensamiento en mi mente que me hace creer que si no te vuelvo a ver, será muy tarde para desprenderte de mi ser pues haces parte de lo más profundo que hay en mi, tu amor se encuentra impregnado en mi piel como el aroma de mi loción que tanto te hace enloquecer.
Toda persona se ve en la necesidad de atravesar por distintas situaciones, personas y etapas, pero tú eres la mujer de mis sueños, la chica de las imperfecciones perfectas, cada parte de ti encaja perfectamente con cada parte de mi, como un rompecabezas de amor en la que juntos formamos una hermosa historia de amor.
Es que no existe otra persona en la tierra que haga que mi mundo de vueltas, que me robe los suspiros, que con tan sólo una mirada me logre estremecer.
Hoy, en el día de la inspiración de los poetas quiero ilustrarle a todos que eres la razón de mis versos, la dulce musa de mis poesías, la dueña la todos mis escritos, la fuente de toda mi imaginación literaria.
Tú, para mí eres un ser de luz, el sol que irradia mis días, la luna que ilumina mis noches.
Haz hecho que amarte sea una virtud, una cualidad desmedida que saca de mi lo mejor.
Mereces que todos los libros de amor lleven tu nombre por ser tan divina y tan buena, por ser justo lo que mi vida necesitaba, por ser el amor que prevaleció.
Tú, mi calma en su plenitud, mi tranquilidad en medio de lo malo, es un sentimiento que abarca muchos años luz, lo que más amo dentro y fuera del planeta.
Mi persona elegida, mi amor, mi presente y mi futuro eres tú, mi primavera, mi otoño, mi amor calidoso. Gracias por ser tan bella.
Comentarios
Publicar un comentario