Emoción.

Luego de muchos días sin tener la voluntad de escribir la inspiración ha vuelto a mí de la mano de una hermosa mujer dueña de una tierna sonrisa, unos ojos lindos, de un cariño sin igual que mi vida transformó.

A decir verdad, creo que no me alcanzan las palabras para agradecerle lo buena que ha sido conmigo. 
Ha sabido ganarse mi encanto, mi atención y mis pensamientos, me ha aceptado tal cual como soy, con mis muchos errores y virtudes, me ha sacado una cantidad considerable de sonrisas y le ha devuelto un brillo a mis ojos que no veía desde hace algunos meses atrás.

La veo como un regalo del cielo, algo que no esperaba pero que era justo lo que necesitaba, es tan especial que siento que no la merezco, pero trato de esforzarme cada día para ser digno de todo el amor que me brinda.
Le ha dado luz a un cariño sin igual que honestamente no puedo comparar dado que nunca me había sentido tan querido.

Hoy quiero dedicarle con mucho afecto estas letras, para lo cual, pido a las estrellas que me acompañen para escribir cada palabra que nació desde lo más profundo de mis sentimientos y que con mucha dilección quiero ofrecerle.

Al ver a los pájaros volando con el viento y cantando sus hermosas melodías se escuchan felices y llenos de vida. 
Sencillamente así me siento cuando tengo el gusto de gozar de su compañía, honestamente un hombre feliz que no tiene nada más que pedir y que únicamente siente gratitud al tener de regreso su felicidad junto con las ganas de dedicarle muchas letras más y de brindarle un amor que llenará a mi vida de emoción.

Comentarios

Entradas populares